Casa en el centro de Caldetes
Esta casa en el centro de Caldes d’Estrac es una oportunidad perfecta para quienes buscan comodidad y estilo sin complicaciones. Con sus 163 m² bien distribuidos, cuenta con 4 habitaciones amplias y 2 baños distribuidos en dos plantas. La habitación principal tiene espacio adicional para crear un pequeño rincón de lectura o una cómoda zona de trabajo en casa y salida directa a la terraza. Además, conecta con otra habitación a través del baño.
El salón, espacioso y lleno de luz, se conecta con una cocina moderna, renovada y equipada. Puedes entrar a vivir tal y como está o podrías derribar la pared y hacer toda la zona de día diáfana, con cocina abierta al comedor, salida directa a la terraza y aseo de cortesía. La casa también dispone de un gran garaje privado, que acoge una zona para almacenaje y espacio para lavandería.
La terraza principal permite disfrutar del aire libre sin salir de casa, ideal para una cena bajo las estrellas o un ratito de relax en un sofá hecho con palets.
La ubicación de esta vivienda en el centro te brinda la comodidad de tener todos los servicios a pocos pasos: tiendas, restaurantes, escuelas… y acceso rápido a la autopista C32 y la carretera N-II.
Vamos, que esta casa tiene todo lo que necesitas por dentro pero también por fuera, porque se ubica cerca de todos los servicios a pie. Empieza tu vida tranquila en este pueblo del Maresme bañado por la luz del sol y la costa mediterranea.